Los hinchas de Gimnasia siguen soñando y deseando una vuelta de Guillermo Barros Schelotto, en este caso como entrenador. Luego de lo que fue la salida de Marcelo Méndez del cargo, fueron muchos los que pensaron en él, sabiendo que estaba sin trabajo y que, por primera vez, los planteas podían alinearse.
Sin embargo, esta posibilidad rápidamente quedó descartada, más allá de que mantiene un vínculo cercano con el presidente del Lobo, Mariano Cowen. Finalmente, Diego Flores se terminó poniendo el buzo de DT, y Guillermo siguió quedando a la espera de otra posibilidad para volver a dirigir al fútbol argentino.
Allí es donde apareció Vélez, que se quedó sin director técnico tras la renuncia de Sebastián Domínguez y que está a la búsqueda de un nuevo entrenador. Por ello, este martes 4 de marzo se dio el encuentro con Guillermo Barros Schelotto en su casa de la ciudad de La Plata. El mismo habría sido positiva por lo que volverían a comunicarse en los próximos días.
De avanzar en las negociaciones, Vélez y Barros Schelotto deberán resolver los términos contractuales y económicos. Lo cierto, es que el ex jugador de Gimnasia ve con buenos ojos hacerse cargo del elenco de Liniers, y ahora quedó a la espera de lo que será el ofrecimiento por parte de la dirigencia.
Nicolás Barros Schelotto Gimnasia.png
Nicolás Barros Schelotto volvió a Gimnasia.
El hijo de Guillermo Barros Schelotto se volvió a poner la camiseta de Gimnasia
Nicolás Barros Schelotto volvió al país para sumarse a las divisiones juveniles del Lobo tras su paso por las inferiores de Los Ángeles Galaxy en la MLS. Con este retorno, el joven mediocampista zurdo buscará consolidarse en la estructura juvenil.
El volante central de 18 años llega con un gran recorrido por las inferiores del fútbol estadounidense. Su formación y su crecimiento futbolístico generó expectativas en el cuerpo técnico del club platense que conduce, Leandro Zaniratto.
Desde su paso por Los Ángeles Galaxy, el mediocampista es considerado una promesa en su posición, despertando interés en el fútbol juvenil argentino. En Gimnasia, fue inscripto en el plantel y desde el club lo recibieron con una cálida bienvenida: "¡Que lindo volverte a tener en casa, Nico!", indicaron en su cuenta oficial.