Gimnasia sigue buscando alternativas de mercado para reforzar el plantel de Alejandro Orfila para el Torneo Clausura. Uno de los casos a resolver era el de Nicolás Sánchez, que no iba a ser tenido en cuenta en Racing de Córdoba y no fue recibido en los entrenamientos en Estancia Chica. El mediocampista cambia de club en la Primera Nacional.
A pesar de que el Mens Sana busca reforzar el mediocampo, zona en la que avanzan por Mateo Seoane, desde la Secretaría Técnica decidieron no reincorporar al mediocampista surgido de las inferiores del club. El cuerpo técnico apunta a otras alternativas, por lo que Sánchez quedó completamente descartado.
En medio de las dudas sobre su futuro, Sánchez entrenaba diferenciado en Córdoba a la espera de definiciones. Tras llegar a un acuerdo con su nuevo equipo, en las próximas horas se firmará la rescisión contractual con la institución cordobesa y poder sumarse lo antes posible al nuevo destino.
Tras una negociación de varios días, en la que hubo un llamado clave por parte de Emanuel Tripodi, su nuevo entrenador, Nico Sánchez se inclinó por la oferta de Guillermo Brown de Puerto Madryn donde será una de las piezas principales del mediocampo.
Amistoso Gimnasia Nicolás Sánchez.jpg
Sin lugar en Gimnasia, Nicolás Sánchez jugará en Guillermo Brown de Puerto Madryn
Según le adelantaron a 0221.com.ar, las conversaciones llegaron a un acuerdo verbal el lunes por la noche y restan detalles mínimos para que Sánchez viaje al sur argentino. A falta de la rúbrica del mismo, se prevé que su contrato se extienda hasta diciembre, solo por seis meses. Cabe recordar que su contrato con el Lobo tiene vigencia hasta junio del 2026.