ver más

Rodrigo Saravia tiró la caña cerca de Gimnasia

El ex jugador de Gimnasia tiene deseos de regresar al club y la dirigencia analiza su situación. ¿Volverá Rodrigo Saravia?

En diciembre del 2023, Rodrigo Saravia dejaba Gimnasia tras un buen paso por el club y luego de idas y vueltas para terminar llegando al Rostov de Rusia, donde se encuentra jugando hasta el momento. Sin embargo, su estadía no viene siendo fácil debido a que es un país en zona de guerra.

Allí es donde aparece el Lobo nuevamente en su vida. Como primera medida, cabe recordar que la venta fue realizada por Peñarol, quien era el dueño de su ficha, pero por haber interrumpido el préstamo en Gimnasia, la entidad Mens Sana recibió como compensación una suma cercana a los 300 mil dólares.

Así las cosas, pasó toda la temporada 2024 hasta llegar a este punto en el cual Saravia se encuentra pasando sus vacaciones en Uruguay, donde aprovechó para salir a pescar, pero de una manera muy particular, ya que se mostró en su cuenta de Instagram, con una remera de Gimnasia. En lo que puede ser mucho más que una señal en este Mercado de pases.

En este punto hay que ser claros, dado que su salida de Rusia no es fácil, pero que la cuestión humanitaria puede ayudar para agilizarla debido a la zona de guerra. Para ello, es el jugador que debe presentar una petición ante FIFA y luego Gimnasia, con cuya dirigencia mantiene una gran relación, pueda activar por su regreso. Por lo pronto, el uruguayo tiró la caña, veremos si hay pique.

Rodrigo Saravia Uruguay Pesca.jpg

La publicación de Rodrigo Saravia vestido de Gimnasia.

Rodrigo Saravia en el Rostov

Te puede interesar

Video