jueves 23 de abril de 2026

Rodrigo Saravia tiró la caña cerca de Gimnasia

El ex jugador de Gimnasia tiene deseos de regresar al club y la dirigencia analiza su situación. ¿Volverá Rodrigo Saravia?

--:--

En diciembre del 2023, Rodrigo Saravia dejaba Gimnasia tras un buen paso por el club y luego de idas y vueltas para terminar llegando al Rostov de Rusia, donde se encuentra jugando hasta el momento. Sin embargo, su estadía no viene siendo fácil debido a que es un país en zona de guerra.

Lee además

Así las cosas, pasó toda la temporada 2024 hasta llegar a este punto en el cual Saravia se encuentra pasando sus vacaciones en Uruguay, donde aprovechó para salir a pescar, pero de una manera muy particular, ya que se mostró en su cuenta de Instagram, con una remera de Gimnasia. En lo que puede ser mucho más que una señal en este Mercado de pases.

En este punto hay que ser claros, dado que su salida de Rusia no es fácil, pero que la cuestión humanitaria puede ayudar para agilizarla debido a la zona de guerra. Para ello, es el jugador que debe presentar una petición ante FIFA y luego Gimnasia, con cuya dirigencia mantiene una gran relación, pueda activar por su regreso. Por lo pronto, el uruguayo tiró la caña, veremos si hay pique.

Rodrigo Saravia Uruguay Pesca.jpg
La publicación de Rodrigo Saravia vestido de Gimnasia.

La publicación de Rodrigo Saravia vestido de Gimnasia.

Rodrigo Saravia en el Rostov

  • Partidos jugados: 20.
  • Premier Liga: 15.
  • Copa de Rusia: 5.
  • Goles: 1.
  • Asistencias: 1.
  • Minutos jugados: 1.291.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar