viernes 12 de abril de 2024

Rodrigo Saravia, el patrón de Gimnasia y la Copa de la Liga

El mediocampista uruguayo se viene destacando en Gimnasia y también en toda la Copa de la Liga. Repasá el sorpresivo registro de Rodrigo Saravia.

--:--

Sin dudas uno de los jugadores destacados de Gimnasia hasta el momento en lo que se lleva disputado de la temporada 2024 y que es una fija para Leonardo Madelón dentro del esquema titular del equipo, es el uruguayo Rodrigo Saravia. Su funcionamiento y números, así lo demuestran.

Sucede que @futbolscan, una de las cuentas de análisis de estadísticas, dio cuenta de un relevamiento sobre uno de los aspectos del juego que tiene que ver con la recuperación de pelota, donde el futbolista uruguayo de 23 años se destaca como el mejor de todos, con un total de 44.

Lee además

Esto tiene que ver, con que e mediocampista de 23 años llegó al Lobo procedente de Peñarol, a préstamo por 12 meses, es decir, hasta junio. Sin embargo, sus buenas actuaciones hicieron que desde el fútbol de Rusia se interesen en él, y así fue como su representante le hizo saber la mencionada oferta.

Gimnasia Independiente Rivadavia Saravia 3.jpeg
Rodrigo Saravia en control de la pelota en el medio de Gimnasia.

Rodrigo Saravia en control de la pelota en el medio de Gimnasia.

Al momento de su llegada al Lobo, Rodrigo Saravia había destacado: “Cuando apareció el interés de Gimnasia, desde la primera vez que llamaron, no vi con malos ojos salir al fútbol argentino, que tiene mucha dinámica, al ir crecés en lo deportivo y es una liga que se ve un montón más”, algo que finalmente terminó sucediendo.

EL 2024 DE RODRIGO SARAVIA EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 6.
  • Copa de la Liga: 5PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 1.
  • Minutos: 469.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar