Gimnasia encaró su primera búsqueda en el mercado de pases, y como reveló 0221.com.ar, se trata del defensor central de 24 años, Renzo Giampaoli, que debe regresar a Boca tras su préstamo en Defensor Sporting donde tuvo una gran temporada.
A su regreso de Uruguay, está expectante con lo que pueda ocurrir con respecto a su futuro, por lo cual ya se encuentra entrenando de manera particular para no perder el tiempo. Al ser consultado al respecto, dejó en claro cuál es su principal deseo, aunque sabe que no es fácil.
“Estuve hablando con mi agente y la idea es seguir sumando minutos, obviamente si está la posibilidad de quedarme y pelear un puesto en Boca, ni lo dudo y me quedo. Si no hay lugar, saldré a buscar minutos”, explicó el defender.
En este sentido, y en la continuidad de la charla que mantuvo en Radio Buenos Aires AM 1350, hizo mención al interés de Gimnasia, pero avisó que Banfield también lo quiere: "Yo siempre quiero volver, pero ahora tengo sondeos de Gimnasia y Banfield".
Renzo Giampaoli Defensor Sporting.jpg
Renzo Giampaoli en su paso por Defensor Sporting.
El panorama en el plantel del Lobo es claro, sin Yonathan Cabral a quien no se le renovará su vínculo, con Enzo Martínez lesionado y a la espera de rescindir los contratos de Gustavo Canto y Brian Blasi, las únicas opciones con las que cuenta el DT son Leonardo Morales y Juan Cruz Cortazzo, sumado a otro juvenil: Valentín Peñalva.