El primer tanto de la mañana llegó en el inicio del partido. FrancoTorres habilitó a AlexisSteimbach, que recibió la pelota con espacio y sacó un remate de media distancia para abrir el marcador en la cancha número 1 de Estancia.
La respuesta no tardó en llegar. ManuelPanaro desbordó por la derecha y envió un centro preciso al área. LucasCastrose anticipó de cabeza y, por encima de JuliánKadijevic, colocó la pelota en el arco para marcar el 1 a 1 parcial.
gelp entrenamiento 335
Lucas Castro fue uno de los goleadores en la práctica de Gimnasia.
Ya en la segunda parte, un pelotazo largo de Enzo Martínez dejó a Franco Torres mano a mano. El extremo ganó en velocidad, encaró al arquero y definió con precisión para volver a poner en ventaja a uno de los equipos.
El empate definitivo se dio tras una destacada jugada colectiva. Nicolás Barros Schelotto metió un pase preciso y MarceloTorrescontroló dentro del área para sacar un potente remate alto al primer palo, imposible de atajar para Kadijevic, sellando el 2 a 2 final del amistoso.
Nelson Insfran; Gonzalo González, Renzo Giampaoli, Juan Cortazzo, Pedro Silva Torrejón; Nicolás Barros Schelotto, Augusto Max; Manuel Panaro, Lucas Castro, Jeremías Merlo; Marcerlo Torres.