ver más

¿Qué futbolistas de Gimnasia subió Marcelo Méndez ante las bajas por lesión?

Tras tomar la decisión de que bajen a la Reserva, Méndez debió llamar a tres jugadores de Gimnasia para que regresen a la par del grupo, ¿quiénes son?

La última semana el técnico Marcelo Méndez le informó a un grupo de futbolistas juveniles de Gimnasia que deberían bajar a entrenarse con la Reserva de Lucas Lobos con la idea de poder sumar minutos con la divisional dando cuenta de que el plantel superior tenía demasiados jugadores.

Sin embargo, le duró poco esa medida al uruguayo, ya que este martes pidió que vuelvan a subir otros tres hombres para que se sumen a la par del grupo tras las lesiones de Lucas Castro, Yonathan Cabral, Norberto Briasco y Leonardo Morales.

Si bien Morales podrá jugar este viernes ante Deportivo Riestra, sus otros tres compañeros están prácticamente descartados para el próximo juego y Méndez quiere tener alternativas preparadas en el banco de suplentes.

Se trata de Juan Cruz Cortazzo, Jeremías Merlo y Santino Primante, tres jugadores que tuvieron sus debuts en este 2024 de la mano del técnico charrúa y que tendrán la oportunidad de tener minutos en primera este próximo viernes.

Gimnasia San Lorenzo Liga Profesional (33) Jere Merlo.jpg

Jeremías Merlo ya debutó con Gimnasia pero alterna con partidos en Reserva.

Vale destacar que los tres jugadores estaban listos para disputar el encuentro frente a Banfield por la Fecha 8 de la Copa Proyección Reserva, sin embargo se quedarán sin la chance de sumar minutos dado que estarán entrenando con primera.

Los jugadores de Gimnasia lesionados

Te puede interesar