Se termina la temporada 2024, y con ello, el vínculo de Ivo Mammini en Gimnasia. Tanto su idea como la del club es que continúe, pero deben llegar a un punto en común para que eso termine ocurriendo. Por el momento, no se pusieron de acuerdo más allá de que se espera que así sea.
Debido a que estuvo recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda que lo marginó de las canchas el resto del año, el delantero de 21 años no pudo ser tenido en cuenta por Marcelo Méndez, quien ya lo piensa como una variante más de cara a la temporada que se avecina.
Para que eso ocurra deberán llegar a un entendimiento entre las partes. En principio, la parte económica no sería impedimento como hasta ahora, más allá de que hay que arreglar los números. El principal punto de desencuentro entre lo que pretende la representación del jugador y lo que ofrece el club, es el tiempo de duración del nuevo vínculo.
Entrenamiento Gimnasia Mammini.jpg
Ivo Mammini siempre con la pelota cerca.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Desde Gimnasia pensaron en un nuevo contrato por 2 temporadas, mientras que, desde el lado del jugador, se habló de 1. Esto, más allá que de momento es lo que impide la firma incluso antes de que el delantero se vaya unos días de vacaciones, creen que se va a terminar acordando aunque los días siguen pasando y no deja de ser un riesgo.