domingo 18 de febrero de 2024

Pablo De Blasis avisó que no hay nada que festejar y que "tiraron a la parrilla a pibes de 20 años"

Uno de los referentes de Gimnasia tomó la palabra luego de la salvación ante Colón, y no dejó margen para la duda. Escuchá a Pablo De Blasis, acá.

--:--

Pablo De Blasis volvió a Gimnasia para ayudar en la pelea por mantener la categoría. Al principio no le tocó jugar pero con el correr de los partidos se ganó un lugar en la consideración de Leonardo Madelón, hasta terminar siendo una pieza titular del equipo.

Al ser consultado sobre su sentimiento tras la salvación de Gimnasia, fue muy claro al remarcar: “Quiero aclarar que es un desahogo, no es un festejo. Los tiraron a la parrilla a los pibes de 20 años y el desahogo es este. Estuvimos muy cerca de irnos a segunda. Lo que hicieron con Gimnasia no se hace”.

Lee además

“Nos dejaron inhibidos, con deudas, sin pretemporada y con pibes de 20 años. Casi les marcan la carrera para siempre. Acá estamos, peleando y luchando por toda esta gente y la familia”, completó diciendo el referente acerca del momento vivido más allá de lo deportivo y apuntando a la gestión pasada.

“Hay veces por ahí que no se refleja en el juego que por ahí no todo sale como queremos y menos en estas situaciones, pero ellos necesitaban”, estaba diciendo el número 10 y en ese momento, apareció uno de los pibes, Benjamín Domínguez, y Pablo de Blasis le preguntó al colega: “¿Vos pensas que él merecía pasar el año que pasó? Cobrando dos mangos lo tiraron a la parrilla a jugar la Copa, la Liga con todo”.

Embed

“Gimnasia no tiene que volver a pasar por esto que la gente se haga cargo y de acá para arriba. Ellos necesitan expresarse de la mejor manera y en estas situaciones es muy difícil, necesitan que estemos más tranquilos que juguemos de otra manera en una situación no tan apretada”, agregó uno de los jugadores que lleva la voz cantante en el vestuario.

Ahora, pensando en lo que se viene, Pablo De Blasis hizo una advertencia: “Lucharemos para que Gimnasia vuelva a ser el de antes, y que no sea cíclico. Yo ya tengo 35 años, viví lo mejor, no me tocó descender, pero estuve cerca y tiene que dejar que pasar esto. Con estos guachos vamos a ir a ganar a todos lados”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar