lunes 13 de mayo de 2024

Un exjugador de Gimnasia vuelve a sonar en Boca, pero su destino está en Europa

A pesar de los rumores que lo vinculaban a Boca, el ex Gimnasia buscará seguir en el viejo continente por un tiempo más.

--:--

Hace casi un año que Gimnasia se desprendió de una sus más valiosas joyas nacidas surgida de la Fábrica de Jugadores. Desde ese momento, el mediocampo tripero ya no fue lo mismo y por eso en el Lobo observan atentamente cómo seguirán los pasos de su carrera en Europa.

Se trata de Ignacio Miramón, el joven de 20 años que fue transferido al Lille de Francia a mediados del 2023 cuando el Tripero se encontraba necesitado de sumar dinero a sus arcas y quien en las últimas horas apareció como uno de los principales candidatos a ser incorporados por Boca Juniors.

Lee además

Sin embargo, en el entorno del futbolista indicaron a 0221.com.ar que hasta el momento no hubo contactos por parte de Boca para intentar sumarlo a sus filas y desmintieron la información que se difundió en las redes sociales.

Ignacio Miramón Lille 2.jpg
Ignacio Miramón pertenece al Lille de Francia y podría salir a préstamo a otro club de Europa.

Ignacio Miramón pertenece al Lille de Francia y podría salir a préstamo a otro club de Europa.

De esta manera, se descarta que Miramón regrese al fútbol argentino para sumarse a uno de los más grandes del país. De hecho, este medio pudo saber que el mediocampista desea quedarse en Europa y espera por el surgimiento de algún ofrecimiento para cambiar de equipo.

La situación de Miramón en el Lille desde que salió de Gimnasia

Es que en el Lille por lo pronto sumó tan solo 63 minutos en 3 partidos aproximadamente desde su llegada a suelo francés y el técnico no tuvo una gran consideración con él, por lo que buscará conseguir mayor rodaje en otro club.

Ignacio Miramón Lille Francia .jpg
El mediocampista buscará salir a otro club para conseguir rodaje.

El mediocampista buscará salir a otro club para conseguir rodaje.

Así también lo ven desde la dirigencia de la institución francesa, que incorporó a Nacho con la idea de tener una apuesta a futuro que por lo pronto no logró dar sus frutos ni mostrarse al igual que maravilló a todos los hinchas de Gimnasia en su paso por la primera del Lobo.

Aún no existe un interés concreto de otro club, por lo que la representación se encuentra buscando alternativas y la situación es una incógnita, lo cierto es que no regresará al fútbol argentino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar