viernes 17 de mayo de 2024

Marcelo Mendez seguirá de cerca las jornadas de los juveniles de Gimnasia

A la espera de su inicio como DT en la pretemporada del plantel superior, Marcelo Méndez aprovechará el fin de semana para ponerse en modo Gimnasia.

--:--

"Queremos ver a los jugadores. Sacar conclusiones sin haberlos visto o estado en el día a día con ellos es muy prematuro, no queremos apresurarnos". Bajo esa premisa, Méndez dejó entrever su idea de ir desarrollando de a poco su idea futbolística dentro del club, y para darle inicio a ello, confirmó que este sábado se pondrá a trabajar con el buzo del Lobo, a pesar de que no inicie la pretemporada.

Lee además

Para ello, ya instruído en el día a día del club, dijo en plena conferencia que estará presente en la jornada de categorías juveniles de mayores que se llevará a cabo el sábado desde las 9 hasta las 15 en el predio de Abasto.

En este caso, las categorías cuarta, quinta y sexta, recibirán a las inferiores de River Plate; mientras que a las menores les tocará viajar al River Camp para jugar la misma fecha.

Estancia Chica Gelp -0000.JPG
Marcelo Méndez estará en Estancia Chica este sábado

Marcelo Méndez estará en Estancia Chica este sábado

Al cuerpo técnico de Méndez le tocará ver una de las jornadas más atractivas y donde Gimnasia tendrá un rival de tamaña talla para que las promesas de la cantera puedan lucirse frente al nuevo DT del Lobo.

Las primeras palabras de Marcelo Méndez como DT de Gimnasia

Acompañado por el presidente Mariano Cowen, el flamante entrenador habló durante su presentación en el Hotel Land Plaza y declaró: "Tanto como yo como mi cuerpo técnico estamos muy entusiasmados con todo lo que se puede hacer en el club y cumplir esas expectativas que hoy tenemos”.

En ese sentido, contó cómo se dieron las negociaciones para llegar al club mens sana. “Se dio medio rápido, el primer acercamiento fue el lunes. No dudamos ningún momento, sobre todo por cómo se habían dado las cosas. Nos encontramos con una directiva que realmente nos manifestó desde un primer momento que quería que nos encarguemos del área deportiva, lo demostró en ciertas cosas en todo el proyecto que tenía para nosotros. Eso nos terminó de convencer y ni hablar lo que significa la institución, un club muy importante para el fútbol argentino”, sostuvo.

Asunción de Marcelo Méndez MAriano Cowen (4).jpeg
Marcelo Méndez en la presentación en Gimnasia junto a Mariano Cowen.

Marcelo Méndez en la presentación en Gimnasia junto a Mariano Cowen.

Asimismo, reveló que le llamó la atención el conocimiento que tenía la CD tripera sobre su trabajo. “Cuando tuvimos la primera charla nos mostraron un informe nuestro, algo que no es común, eso nos sorprendió”, indicó, al tiempo que agregó: “Hablé con Gregorio Pérez porque me dirigió como jugador y me dio buenas referencias”.

El cuerpo técnico de Marcelo Méndez en Gimnasia

  • Leonardo López, asistente 1°
  • Mauricio Quezada, asistente 2°
  • Gabriel Miraballes, preparador físico
  • Alejandro Andrada, entrenador de arqueros

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar