martes 07 de mayo de 2024

La primera propuesta de Gimnasia para el cuerpo técnico de Marcelo Méndez

La dirigencia de Gimnasia sumó un integrante al cuerpo técnico de Marcelo Méndez que se conformó especialmente para trabajar en el Lobo.

--:--

Alejandro Andrada, desde hace años, venía trabajando y acumulando mucha experiencia en el área de Coordinador de Arqueros de Divisiones Juveniles de Gimnasia. Debido a su buen desempeño y progreso, la dirigencia lo propuso para integrar el cuerpo técnico de Marcelo Méndez.

Lee además

Quien en su etapa como futbolista supo defender el arco de Everton, en el año 2020 se sumó a los trabajos en Atlas de México, donde fue convocado por Leandro Cufré por entonces DT del elenco mexicano, y tras su paso por Veracruz, Gabriel Perrone, Coordinador General de Divisiones Juveniles, lo convocó para comenzar a trabajar en Gimnasia.

El Gato, también supo trabajar en las divisiones inferiores de Racing y su formación está ligada a la escuela de una referencia de la ciudad en el área, como lo es Gustavo Piñeiro. Hoy tuvo su último día como entrenador de arqueros de la divisional reserva, donde se había sumado al cuerpo técnico encabezado por Lucas Lobos.

Alejandro Andrada Gimnasia.jpg
Alejandro Andrada, trabajando y representando a Gimnasia.

Alejandro Andrada, trabajando y representando a Gimnasia.

El cuerpo técnico de Marcelo Méndez en Gimnasia

  • Leonardo López, asistente 1°
  • Mauricio Quezada, asistente 2°
  • Gabriel Miraballes, preparador físico
  • Alejandro Andrada, entrenador de arqueros

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar