martes 11 de noviembre de 2025

Marcelo Méndez definió el equipo de Gimnasia para jugar contra Boca

Gimnasia finalizó la última práctica antes del encuentro contra Boca por la Copa Argentina y Marcelo Méndez definió el equipo.

--:--

Como estaba estipulado, luego de pasar su primera noche en el Hotel Howard Johnson de Funes, el Lobo entrenó por la tarde del martes en el predio lindero que pertenece a Maxi Rodríguez, siguiendo las costumbres de la previa al desempate con Colón de Santa Fe de diciembre.

Lee además

A pesar de la lluvia que azota a la capital de la provincia de Santa Fe, el plantel que conduce Méndez hizo trabajos con pelota y ultimó detalles para lo que será el duelo eliminatorio contra el Xeneize, que se palpita como una final anticipada. Como suele suceder en la previa a todos los partidos, la plantilla hizo pelota parada y trabajos de definición.

Entre las novedades en el equipo, está la reafirmación de Rodrigo Gallo como lateral izquierdo, por la baja de último momento de Nicolás Colazo, junto a la presencia de Augusto Max, que formará parte de la mitad de la cancha junto a Martín Fernández, aportando en la recuperación y la limpieza del juego cuando el equipo lo requiera.

La probable formación de Gimnasia

  • Marcos Ledesma; Juan Pintado, Leonardo Morales, Enzo Martínez y Rodrigo Gallo; Lucas Castro, Martín Fernández y Augusto Max; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar