Explicaciones sobran para lo que fue la derrota de Gimnasia este último lunes en el Bosque en la que el hincha pasó por una montaña rusa de emociones dado que pasó de darlo vuelta a pasar a ser derrotado de manera agónica para sentenciar una mala racha de resultados.
Los dos mayores protagonistas del encuentro como lo fueron Pablo de Blasis y Rodrigo Castillo, ambos goleadores del tripero en el partido frente a Unión, analizaron de forma muy similar lo que fue la recaída de un Lobo que había mostrado coraje al ir a dar vuelta el resultado y conseguirlo.
Con la televisión el número 10 del mens sana dijo sentir que este mal momento se trata de una racha negativa, sin embargo fue autocrítico con la forma en la que el equipo encaró la segunda parte con el marcador a favor.
"Si bien creo que son rachas, tendríamos que haber controlado un poco más el partido, jugamos palo a palo y en el golpe por golpe ellos nos metieron dos goles y lo perdimos", sostuvo De Blasis haciendo enfásis en que el equipo continuó jugando mano a mano en vez de cuidar el resultado.
Gimnasia Unión De Blasis festejo (2).jpg
Gimnasia lo perdió en el final y lamentó jugar palo a palo.
Foto: Nacho Amiconi/AGLP.
Por otro lado, Castillo más allá de la alegría por volver al gol, demostró ser consciente de la misma actitud. "Es aprender de los errores, hay que tratar de bajar un poco el ritmo, que no se juegue tan de ida y vuelta porque pueden pasar estas cosas y duele perder de esta manera", dijo a la prensa validando lo dicho por la figura del Lobo y dando a entender que el plantel buscará hacer autocrítica por esa vía.