jueves 16 de mayo de 2024

¿A quién le pidió perdón Matías Pellegrini tras el gesto a los hinchas de Gimnasia?

Matías Pellegrini metió el único gol de Vélez en la derrota ante Gimnasia. Por sus gestos tras la conquista, el atacante surgido en Estudiantes pidió perdón.

--:--

Matías Pellegrini generó mucho revuelo luego del gol que le metió a Gimnasia en la primera fecha de la Liga Profesionaljugando para Vélez. El atacante surgido de las inferiores de Estudiantes ingresó promediando el segundo tiempo y realizó un llamativo gesto tras su conquista.

Lee además

Luego de la polémica y la viralización del video donde el jugador manda a callar en dirección a la tribuna popular de Gimnasia, varios hinchas salieron a criticarlo y varios simpatizantes de Vélez cuestionaron la decisión, aludiendo que "está en Vélez, no en Estudiantes".

El delantero le escribió un mensaje a la cuenta fandom del Fortín y llamó la atención de más de uno. "Era innecesario, para mí", escribió Paralytics Vélez y lo acompañó del mensaje que recibió del futbolista: "Hola, ¿cómo estás? Quería aclarar y pedir disculpas si el gesto les molestó. ¡No fue por pincha ni nada de eso, solo por todo lo que me estaban puteando desde que llegué a la cancha y la bronca que tenía, nada más".

Embed

Matías Pellegrini en Estudiantes

  • Partidos jugados: 72
  • Goles: 10
  • Asistencias: 2
  • Minutos: 4.150'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar