martes 06 de mayo de 2025

La pelea entre Juan Pintado y Tiago Palacios para saber quién fue el mejor del Torneo Apertura

Juan Pintado y Tiago Palacios están en lo más alto de un ranking estadístico del Torneo Apertura, representando a Gimnasia y Estudiantes.

--:--

Si bien Gimnasia tiene pocos puntos altos tras finalizar su participación en el Torneo Apertura, uno de sus más importantes futbolistas, Juan Pintado,quedó en una posición importante pensando en lo que viene, lo mismo que Tiago Palacios por el lado de Estudiantes.

En concreto, el lateral derecho disputó 16 partidos con el Lobo en el campeonato donde logró posicionarse como uno de los que genera más peligro con ocho chances de gol creadas, mismo registro que el atacante del Pincha que es una fija en el equipo de Eduardo Domínguez donde disputó 15 de los 16 cotejos del certamen local.

Lee además

Tanto Pintado como Palacios, no se pierden prácticamente ningún partido y son una de las claves tanto del Lobo como del Pincha. Según la página Sofascore, con un registro de 8 solo están por detrás de Sebastián Villa en cuenta a grandes chances creadas, y junto a Marcelino Moreno y Ever Banega.

Juan Pintado chances creadas.jpg
Juan Pintado y Tiago Palacios están entre los destacados.

Juan Pintado y Tiago Palacios están entre los destacados.

El 2025 Juan Pintado en Gimnasia

  • Partidos jugados: 16.
  • Torneo Apertura: 15.
  • Copa Argentina: 1.
  • Asistencias: 1.
  • Minutos jugados: 1.375.

El 2025 de Tiago Palacios en Estudiantes

  • Partidos jugados: 18.
  • Torneo Apertura: 15.
  • Copa Libertadores: 3.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 3.
  • Minutos jugados: 1.442.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar