ver más

Información importante para los hinchas de Gimnasia que viajen por Copa Argentina

Pensando en una buena organización del público, en Gimnasia enviaron información importante a los hinchas que asistan al partido.

En el marco de un nuevo encuentro de Gimnasia en esta Copa Argentina donde le tocará disputar los octavos de final frente a un duro Barracas Central en el Estadio Néstor Díaz Pérez, desde el Lobo enviaron un mensaje y un mapa con información especial respecto al ingreso de los hinchas.

Ocurre que el equipo de seguridad pretende distribuir de la mejor manera el flujo del público y para ello los clubes lanzaron los accesos a las tribunas designadas tanto para el Lobo como para el Guapo.

Por el lado de Gimnasia, se supo que los ingresos a la popular serán por la calle Madariaga y Ramón Cabrero, donde estarán habilitadas las puertas 2 y 3. Para ingresar a las plateas será por la misma vía aunque se deberá pasar por la puerta 1.

La masiva movilización de Gimnasia hacia Lanús

Con todo confirmado de cara a lo que será un duelo importantísimo para el plantel albiazul, los hinchas el Lobo tienen toda la ilusión de seguir en pie en esta copa y por eso ya planifican una masiva movilización.

Si bien se trata de un día y un horario complicado por la cuestión laboral, los fanáticos triperos se las rebuscaron para poder sacar su entrada y hacerse el hueco para ir a Lanús.

Así las cosas, numerosas filiales y agrupaciones salieron a ofrecer en sus redes sociales un lugar dentro de sus micros para que puedan asistir quienes no tengan la posibilidad de ir en auto y prefiera viajar entre triperos.

Filiales gelp 4.png
Filiales GELP 2.png
Filiales GELP.png

Te puede interesar