Luego de algunos días de venta, desde sus cuentas oficiales de comunicación Gimnasiaanunció con bombos y platillos la venta de la totalidad de los abonos del sector de la Platea Néstor Basile alta. Es así que en los próximos partidos ya podrán concurrir a las nuevas plateas.
La venta se dio en un muy buen ritmo desde el inicio de la semana que se largó. Con una primera tanda de 400 lugares en menos de cuatro horas, cientos de socios del Lobo aprovecharon la oportunidad y se aseguraron su lugar para la temporada 2025.
Cabe recordar que el precio de la butaca era de 200 mil pesos por toda la temporada, y se puede pagar hasta en 12 cuotas. Cada socio o socia puede adquirir hasta 4 plateas por usuario, pero deberá asignarle cada asiento a uno/na, completando el documento de quien ocupará esa ubicación.
De esta forma, el Estadio Juan Carmelo Zerillo ganó varias ubicaciones más. Esto tiene que ver con que el nuevo sector que se habilitó en los últimos días, tiene una capacidad para 1.278 personas.
Embed
El anuncio de Gimnasia
Con la idea de saldar una de las deudas que mantiene el club con la familia Reina por sus aportes siendo dirigente de la gestión anterior del Mens Sana, lo recaudado por este nuevo sector del Estadio del Bosque será destinado a abonar el restante de la deuda que tiene el club con ellos.