Luego de una tanda de penales en la que los jugadores de Gimnasia le facilitaron las cosas al Leandro Brey, el arquero de Boca que atajó cuatro a excepción del ejecutado por Pablo De Blasis, uno de los que habló al respecto, pero también sobre lo que se viene, es Matías Abaldo.
El uruguayo sigue en la búsqueda de reencontrase con el nivel que lo llevó a ser uno de los jugadores destacados del equipo, tanto que Gimnasia decidió hacer uso de la opción de compra de su pase. Formó parte de la última convocatoria de Marcelo Bielsa para la Selección uruguaya, y ahora intentará retomar sus buenas actuaciones.
En este contexto, salvo en la primera media hora del partido ante Boca, Matías Abaldo no pudo gravitar a lo largo del encuentro, donde terminó siendo reemplazado por David Zalazar a los 13 minutos del segundo tiempo, justamente por uno de los ejecutantes que no pudo con Brey en la tanda de penales.
Pero volviendo a lo que fue su mensaje de hace unas horas, el atacante uruguayo dejó un sentido mensaje, en base a lo sucedido, pero pensando en lo que vendrá: “Dolidos por el resultado y las formas, no conseguimos la clasificación, pero nos vamos con la tranquilidad y el orgullo de que en el acierto o en el error siempre lo dimos todo. Ahora tenemos que seguir, que el lunes tenemos una final y tenemos que ir convencidos de que se puede. Muchas gracias a todos los que viajaron y nos acompañaron. Vamos @gimnasia_oficial siempre”.
El mensaje de Matías Abaldo
Embed
La publicación de Matías Abaldo.