martes 20 de mayo de 2025

Guillermo Barros Schelotto observó a su hijo en la derrota de Gimnasia en Reserva

Guillermo Barros Schelotto estuvo en la Villa Olímpica para seguir de cerca a su hijo y a sus juveniles. El Lobo cayó y complicó su clasificación.

--:--

En el marco de la fecha 14 de la Copa Proyección, Guillermo Barros Schelotto presenció el duelo donde Vélez venció 3-1 a Gimnasia en la Villa Olímpica. El entrenador observó a su hijo en el club de sus amores, como así también a las promesas de la institución donde está dirigiendo.

El actual DT del equipo de Liniers se hizo presente en el predio albiazul junto a su ayudante Federico Insúa con un doble objetivo: seguir de cerca el rendimiento de su hijo Nicolás, titular en el equipo platense, y observar a los juveniles que podrían subir al conjunto velezano.

Lee además

Justamente, Nicolás Barros Schelotto tuvo una actuación destacada en el primer tiempo, ya que fue clave en la apertura del marcador: envió un preciso centro desde la izquierda que Juan Cruz Cortazzo conectó de cabeza para marcar el 1-0 parcial a favor de la visita.

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo, el conjunto local reaccionó y logró dar vuelta el resultado por 3-1 para seguir en el primer puesto de la Zona B mientras que el Mens Sana complicó mucho sus posibilidades de clasificación

El Mellizo, con una extensa trayectoria como jugador y entrenador, mantiene su vínculo con el fútbol argentino y no pierde oportunidad para observar nuevos talentos en Vélez como así también seguir de cerca el mundo Gimnasia, donde su hijo sigue dando sus primeros pasos como profesional.

Semanas atrás, cuando le tocó dirigir contra el Tripero, Barros Schelotto habló de la incomodidad que le genera esto debido a los sentimientos encontrados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Velez/status/1924897079857500440&partner=&hide_thread=false

Gimnasia se complicó con la clasificación

Tras esta derrota por 3-1, el equipo comandado por Fernando Zaniratto llegó a su tercera derrota consecutiva y cuarto encuentro sin victorias. Por esta razón, fue perdiendo terreno entre los clasificados de la Zona B y depende de un milagro para quedar entre los primeros ocho.

La clasificación a los playoffs se le complicó mucho a Gimnasia porque necesita que en el resto de esta fecha 4, Atlético Tucumán pierda con Godoy Cruz, Lanús con San Martín de San Juan e Instituto frente a Sarmiento. Así continuaría a tres unidades del Decano, Granate y Santo, por lo que debería ganar frente a Platense en Abasto por la última fecha y que los tres equipos mencionados vuelvan a perder.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar