Platense quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por penales ante Independiente Rivadavia de Mendoza en los 16avos de final. Fue el estreno del Kily González como entrenador del Calamar, quien no tuvo en cuenta a Gonzalo Goñi como una alternativa para el encuentro.
Estuvo en el banco de suplentes pero finalmente no sumó minutos. El defensor central de 26 años es buscado por Gimnasia debido al pedido de Alejandro Orfila quien lo dirigió en Barracas Central en lo que fue su paso como entrenador, donde era una fija en el equipo titular.
Sin dudas que esto puede ser más que un mensaje teniendo en cuenta el objetivo del Lobo en este mercado de pases, buscando sumar una alternativa ante lo que fue la partida de Leonardo Morales a Belgrano, y más allá de que su lugar de momento, está siendo ocupado por Renzo Giampaoli.
El defensor de Platense llegó a inicios de este 2025 y tiene contrato hasta diciembre del 2026. Sumó muy pocos minutos en el elenco Calamar ya que solo actuó en 2 partidos. Una complicación de último momento radica en que tras estar disponible para una cesión, ahora la dirigencia del elenco de Vicente López solo aprobaría una venta, algo similar a lo ocurrido con Fernando Juárez que terminó en Central Córdoba de Santiago del Estero, finalmente, cedido.