Gimnasia afrontará el partido ante Atlético Tucumán con serios problemas en el arco: a la baja de Nelson Insfrán se sumó la lesión de Julián Kadijevic y el juvenil Máximo Cabrera deberá debutar como titular en un contexto inesperado para el equipo.
Gimnasia sufre bajas en el arco inesperadas: Nelson Insfrán y Julián Kadijevic están lesionados y el juvenil Máximo Cabrera debutará ante Atlético Tucumán.
Gimnasia afrontará el partido ante Atlético Tucumán con serios problemas en el arco: a la baja de Nelson Insfrán se sumó la lesión de Julián Kadijevic y el juvenil Máximo Cabrera deberá debutar como titular en un contexto inesperado para el equipo.
El Lobo atraviesa un inesperado dolor de cabeza en el arco de cara al partido de este viernes a las 21 frente a Atlético. A la ya conocida ausencia de Insfrán, se le sumó en las últimas horas la lesión de Kadijevic, por lo que el equipo deberá recurrir a un juvenil sin experiencia en Primera.

Gimnasia volvió a perder puntos tras ir ganando, esta vez ante Independiente Rivadavia. En tres de los últimos cuatro partidos, no logró sostener la ventaja.
Estudiantes necesita recuperarse en el Torneo Apertura y visita a Gimnasia de Mendoza buscando el regreso al triunfo tras dos caídas. Enterate todo acá.
Insfrán arrastra una molestia muscular que sufrió en el encuentro ante Banfield, situación que lo dejó afuera tanto del partido contra Independiente Rivadavia como del compromiso en Tucumán. En ese contexto, todo indicaba que Kadijevic iba a sostener la titularidad, pero el panorama cambió de manera repentina.
El arquero que había debutado recientemente en Primera sufrió una distensión en el gemelo, por lo que también quedó descartado. La baja se da pocos días después de haber completado su segundo partido en la máxima categoría, en el que incluso terminó con molestias físicas.
De esta manera, quien deberá ponerse los guantes será Cabrera. El juvenil categoría 2006 venía desempeñándose en la Reserva, donde alternaba titularidades o suplencias dependiendo de las convocatorias del plantel superior, y el último fin de semana tuvo su primera vez en el banco de Primera.
Ahora, en un giro inesperado, el nacido en Santa Fe tendrá la responsabilidad de ocupar el arco tripero desde el arranque, cumpliendo así el sueño de debutar en la máxima categoría en un contexto exigente.
El escenario se suma a una semana compleja para el entrenador Fernando Zaniratto, que ya sabía que no podía contar con Ignacio Miramón ni Lucas Castro por diferentes molestias musculares. Con varias bajas sensibles, el Tripero deberá rearmarse para intentar sumar en una parada difícil como visitante.