martes 17 de marzo de 2026

La fuerte advertencia de Marcelo Torres que bajó un claro mensaje para todo Gimnasia

El goleador de Gimnasia fue muy claro a la hora de hablar del momento del equipo. La palabra de Marcelo Torres pensando en lo que se viene.

--:--

Marcelo Torres no esquivó la autocrítica luego de la caída de Gimnasia frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y dejó en claro cuáles son los principales problemas que arrastra el equipo en este tramo del Torneo Apertura.

El delantero del Lobo hizo hincapié en una de las falencias más evidentes: la falta de eficacia en los metros finales. En ese sentido, explicó que muchas veces el equipo queda lejos del arco rival, lo que complica las chances de convertir.

Lee además

Sabemos que el arco hay veces que nos queda muy lejos, por eso hay que tratar de corregir las cosas que hicimos mal y pensar en lo que viene”, expresó el atacante, con la mira puesta en lo que se viene.

Gimnasia y la falta de eficacia que le cuesta puntos

Otro de los puntos que marcó Torres tiene que ver con el retroceso del equipo dentro del campo de juego, una situación que termina impactando directamente en el desgaste físico. Según detalló, esa tendencia a replegarse provoca un esfuerzo mayor que luego se siente en los segundos tiempos. “Nos cuesta mantener el ritmo de los primeros tiempos”, reconoció.

Gimnasia Independiente Rivadavia Gol Festejo Torres Nacho Max
Marcelo Torres festeja su gol para Gimnasia.

Marcelo Torres festeja su gol para Gimnasia.

En esa línea, el goleador también remarcó la necesidad de hacer un análisis profundo puertas adentro para revertir el presente. “Hay que hacer mucha autocrítica puertas adentro con el grupo y pensar en lo que viene”, sostuvo.

Con este panorama, Gimnasia ya apunta al próximo compromiso: será este viernes desde las 21 cuando visite a Atlético Tucumán por la fecha 12, en un partido clave para intentar cambiar la imagen y volver a sumar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar