Este martes, desde las 21.15, Estudiantes juega ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 11 del Torneo Apertura 2026 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro del partido será Nazareno Arasa mientras que en el VAR estará Sebastián Habib.
Estudiantes necesita recuperarse en el Torneo Apertura y visita a Gimnasia de Mendoza buscando el regreso al triunfo tras dos caídas. Enterate todo acá.
Este martes, desde las 21.15, Estudiantes juega ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 11 del Torneo Apertura 2026 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro del partido será Nazareno Arasa mientras que en el VAR estará Sebastián Habib.
El Pincha llega en un momento irregular producto de dos derrotas consecutivas, y de local, contra Vélez y Lanús. Por este motivo, el albirrojo necesita el regreso a los tres puntos y no perder terreno en la parte alta de la Zona A. El Lobo mendocino no gana desde hace cinco fechas.

Una joven que cursa biología en la UNLP quedó seleccionada junto a estudiantes de todo el mundo y recibió una beca para un estudio en la costa argentina.
La cuenta de X de Estudiantes fue hackeada y apareció un tuit promocionando una supuesta criptomoneda. La publicación fue borrada y buscan recuperar la cuenta.
El elenco comandado por Alexander Medina no tuvo sus mejores versiones en estas últimas dos presentaciones porque, más allá de la derrota, no estuvo fino en el juego ni encontró soluciones en el banco.
Para este encuentro, el Cacique tiene novedades importantes en los convocados, ya que recupera a Leandro González Pirez que será titular por Santiago Núñez mientras que José Sosa y Eric Meza volvieron a los concentrados tras superar sus molestias musculares.
El equipo de Ariel Broggi le sigue costando hacer pie en el Apertura porque solamente ganó dos partidos y hace cinco que no gana, allí cosechó tres empates y dos derrotas. El último fin de semana igualó sin goles de visitante con Deportivo Riestra.
Para este encuentro, no podrá contar con Imanol González quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y ruptura de menisco interno. Diego Mondino se perfila para ser el reemplazante.