Gimnasia enfrentará a Camioneros por Copa Argentina con cambios definidos por Ariel Pereyra. El DT interino modificará nombres y esquema, con regresos importantes en el equipo titular y el abandono del 4-2-3-1 para pasar a un 4-4-2.
Ariel Pereyra definió cambios en Gimnasia para jugar ante Camioneros por Copa Argentina. Habrá nuevo esquema y regresos clave en el equipo titular.
Gimnasia enfrentará a Camioneros por Copa Argentina con cambios definidos por Ariel Pereyra. El DT interino modificará nombres y esquema, con regresos importantes en el equipo titular y el abandono del 4-2-3-1 para pasar a un 4-4-2.
Luego del entrenamiento en Estancia Chica, el Pata terminó de delinear el equipo de Gimnasia que este jueves desde las 21 se medirá ante el Verde por los 32avos de final en el Estadio Florencio Sola.

Gimnasia busca recuperarse y tiene la opción de hacer ante Camioneros por Copa Argentina. Los detalles, acá.
Gimnasia contará con 8.000 entradas para Copa Argentina ante Camioneros, con venta en la sede y el Bosque. Precios definidos para populares y plateas.
El entrenador interino decidió introducir varias modificaciones tanto en los nombres como en el sistema táctico, en lo que será su primera presentación tras la salida de Fernando Zaniratto.
En defensa, se dará el regreso de Alexis Steimbach, quien ocupará el lateral derecho en lugar de Bautista Barros Schelotto. En tanto, en la mitad de la cancha volverá Augusto Max, mientras que en ofensiva se meterá Agustín Auzmendi.
Para permitir estos ingresos, saldrán del equipo Manuel Panaro y Lucas Castro. Estas variantes implican también un cambio de esquema, ya que Gimnasia dejará atrás el 4-2-3-1 utilizado en el ciclo anterior para pasar a un 4-4-2 más clásico.
Sin embargo, la duda que persiste y se debe definir, es si continúa Ignacio Miramón o si ingresa Maximiliano Zalazar para pasar a ese 4-4-2. Si sigue Nacho, el equipo se parará con 4-3-1-2, con Nacho Fernández de enganche, por delante de Miramón, Max y Nicolás Barros Schelotto.