Según le confirmaron a 0221.com.ar, el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s es la nueva opción de sede tentativa que apareció en el borrador de la Copa Argentina para el partido que disputarán Gimnasia y Boca por los cuartos de final el miércoles 23 de octubre.
Esto tiene que ver con que, sigue sin estar confirmado Santiago del Estero con el Estadio Madre de Ciudades, ni Mendoza, con el Estadio Malvinas Argentina. Ante esto, la organización de la Copa Argentina quiere que se juegue interior sí o sí, pero por un motivo de seguridad ninguna de las dos provincias está asegurada.
Según se informó este medio, les dieron tiempo hasta la semana que viene para definir, y en este contexto, es donde aparece la cancha de Newell’s como candidata, siendo además, una de las sedes estables del certamen, con una capacidad para 42.000 espectadores.
Estadio Coloso Marcelo Bielsa Newell's 2.jpg
El Estadio de Newell's se perfila para recibir a Gimnasia y Boca.
Había existido la posibilidad de que el cotejo se juegue en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en el Estadio Juan Domingo Perón de Racing, pero el Cilindro de Avellaneda dejó rápidamente de ser una posibilidad, teniendo en cuenta el deseo de la organización que se juegue en el interior del país como fue informado.