Luego de sufrir una molestia muscular hace casi dos semanas frente a Lanús, ahora Norberto Briasco apunta a su regreso este lunes a las 17 cuando Gimnasia reciba a Atlético Tucumán en el Estadio del Bosque. Esto se definirá en los próximos días.
Norberto Briasco sigue entrenando diferenciado y es duda en Gimnasia. Este viernes será probado y se verá si finalmente tiene chances de regresar.
Luego de sufrir una molestia muscular hace casi dos semanas frente a Lanús, ahora Norberto Briasco apunta a su regreso este lunes a las 17 cuando Gimnasia reciba a Atlético Tucumán en el Estadio del Bosque. Esto se definirá en los próximos días.
El plantel comandado por Alejandro Orfila se entrenó este jueves por la mañana en Estancia Chica, donde primero hubo tareas en el gimnasio. Después, los futbolistas bajaron a la cancha 2 y arrancaron con unos driles grupales con pelota.
Con dos canchas de trabajo, en una hubo reducido con diferentes reglas y duelos grupales y en la otra, una transición ofensiva con definición. En tanto, Jan Hurtado sigue a la par de sus compañeros y seguramente sea convocado.
Pero con Matías Melluso y Briasco se decidirá en los próximos días si vuelven a las canchas. El lateral sigue entrenando con normalidad pero por ahora no hay una necesidad del cuerpo técnico de utilizarlo.
Por el lado del nacionalizado armenio, como comentó 0221.com.ar el martes, el ex Boca comenzó la semana diferenciado pero entre viernes y sábado será exigido con minutos de fútbol para ver si al menos puede estar convocado.
La idea del cuerpo técnico del Lobo es que este viernes se de la práctica de fútbol, con un posible once para recibir al Decano, donde allí Briasco se someterá a una prueba. Lo mismo sucederá el sábado y la idea de Orfila es que llegue a estar en consideración.
Redes Sociales