jueves 15 de febrero de 2024

Gimnasia se va de La Plata y se instala en Rosario

Al igual que ocurrió en la promoción ante Atlético Rafaela, el plantel de Gimnasia con Leonardo Madelón a la cabeza, se va de La Plata en la previa.

--:--

No son momentos fáciles los que se viven en el mundo Gimnasia debido a los hechos de violencia suscitados en la última hora. Teniendo en cuenta esto y la relevancia del partido ante Colón del próximo viernes, Leonardo Madelón tomó la iniciativa.

Son horas complicadas para Gimnasia, teniendo en cuenta lo que fue el ataque esta madrugada de un grupo de personas atacó con piedras y palazos el local donde trabaja el Vicepresidente 1º del club, Juan Pablo Arrien, y provocaron la rotura de dos ventanales, sumado a amenazas intimidantes durante el fin de semana.

Lee además

Este hecho fue el último de una cadena que derivó en que esta mañana, haya presencia policial en el entrenamiento de Gimnasia en el de Estancia Chica, luego de lo que fue la intimidación de un grupo de hinchas en las puertas del predio de Abasto, cuando interceptaron al micro de los jugadores que regresaba de Banfield, y hubo un intercambio con Leonardo Morales, Cristian Tarragona y Leonardo Madelón.

Producto de todo este panorama, la decisión que se tomó fue que luego del entrenamiento de mañana a puertas cerradas, la delegación emprenderá viaje hacia Rosario, donde se hospedará a la espera del partido del viernes desde las 17 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. Tanto el miércoles como el jueves, se entrenará en el predio de Newell’s.

Una situación similar se vivió en el 2009, en la previa del partido ante Atlético Rafaela por la promoción, luego de la derrota por 3 a 0 en el partido de ida en Santa Fe. En aquel entonces, la delegación se aisló en el predio de Open Door, una localidad del partido de Luján, desde donde luego se dirigieron al Estadio del Bosque y la historia tuvo un final feliz, con el triunfo por 3 a 0.

Entrenamiento Gimnasia Madelón.jpg
Leonardo Madelón en plena charla con los jugadores de Gimnasia en Estancia Chica.

Leonardo Madelón en plena charla con los jugadores de Gimnasia en Estancia Chica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar