jueves 04 de abril de 2024

Video: los capitanes de Gimnasia hablaron del pasillo del campeón a River

Luego de la polémica que se armó por el pasillo del campeón que le hizo Gimnasia a River, hablaron los capitanes del Lobo.

--:--

Tras la derrota de Gimnasia ante River por 3 a 1 en el Estadio Monumental, los capitanes del Lobo tomaron la palabra, donde además de analizar el partido, despejaron cualquier tipo de duda en referencia a lo que fue el pasillo del campeón realizado a los jugadores del elenco Millonario.

Como primera medida cabe recordar que tal cual había adelantado 0221.com.ar el día viernes, se terminó llevando a cabo el pasillo del campeón para los jugadores de River, una iniciativa que generó polémica entre los propios hinchas de Gimnasia, sumado a los de Estudiantes a quien el equipo de Núñez le ganó la final de la Supercopa Argentina.

Lee además

Sucede que desde Liga Profesional le confirmaron a este portal que River había hecho el pedido formal al SIC, Sistema de Información de Clubes, para armar y vivir una verdadera fiesta a la europea ante del partido ante Gimnasia, que se mantuvo ajeno a toda esa cuestión y no tuvo incidencia en la misma.

Ante este panorama, en la zona de vestuarios y en diálogo con el programa Paso a Paso que se emite por TyC Sports, el primero en hablar sobre el tema fue Pablo De Blasis, quien remarcó: “Nosotros recibimos la orden de la Liga para hacerlo y quizás están queriendo cambiar una modalidad y tocó que seamos nosotros los que hagamos el pasillo”. La otra palabra autorizada era la de Leonardo Morales, quien también despejó cualquier tipo de duda: “No lo veíamos mal por el hecho de que son colegas, más allá del rival al que le ganaron. Era hacer el pasillo y listo, se termina ahí y no hay más especulaciones de que es cargada o no, ya está”.

Embed

Leonardo Madelón habló de la derrota de Gimnasia

"Sabíamos que River es un equipo al que hay que hacerle alguna trampa ahí en el medio para que no jueguen tranquilos, ganarles la segunda pelota y aprovechar el cansancio del último partido", fueron sus primeras palabras.

Así mismo, Leonardo Madelón destacó que el equipo "estuvo en partido siempre" y habló de que por varios tramos "hubo buen fútbol". Asimismo, los errores propios que determinaron la derrota los definió como "un problema de eficacia".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar