jueves 30 de mayo de 2024

Gimnasia se contactó con Lucas Pratto

Al igual que a mediados del 2021 y 2023, Gimnasia le hizo saber a Lucas Pratto el interés de contar con él.

--:--

La llegada de Lucas Pratto es un viejo anhelo para Gimnasia, donde creen que en este momento puede darse, aunque claro que todo depende de las intenciones del jugador que quedó con el pase en su poder tras su paso por Defensa y Justicia, y luego de haber iniciado el año defendiendo los colores de Vélez.

Justamente, arribó al Fortín a inicios del año pasado, donde terminó rescindiendo contrato a mediados del 2023 para recalar en Defensa y Justicia para cerrar la temporada. Hoy, nuevamente, está con el pase en su poder y la posibilidad de Gimnasia vuelve a estar presente y agenda.

Lee además

Según le confirmaron desde la dirigencia a 0221.com.ar, levantaron el teléfono y se comunicaron con él para hacerle saber el interés de tenerlo de una vez por todas. Alguien que seguramente este haciendo fuerza para que eso pase es su hermano, hincha fanático del Lobo.

Ante esta situación, en Gimnasia esperan expectantes lo que puede llegar a pasar, y por qué no, pensar en un eventual llamado para el experimentado atacante de 35 años nacido en la ciudad de La Plata y que siempre se mantuvo cerca. ¿Esta vez se dará?

Recordemos que, a mediados del año 2021, se produjo el primer acercamiento entre Pratto y el Lobo, aunque no terminó en una negociación formal. También existieron los llamados y los contactos tal cual ocurre ahora. En ese entonces, regresaba de su paso por el Feyenoord de Países Bajos, y en River no era considerado por Marcelo Gallardo.

Lucas Pratto Defensa y Justicia.jpg
¿Lucas Pratto pasará de Defensa y Justicia a Gimnasia?

¿Lucas Pratto pasará de Defensa y Justicia a Gimnasia?

EL 2023 DE LUCAS PRATTO

  • Partidos jugados: 44
  • Liga Profesional: 20 PJ
  • Copa de la Liga: 13 PJ
  • Copa Sudamericana: 6 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Goles: 6
  • Asistencias: 2

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar