jueves 16 de mayo de 2024

Gimnasia recibirá a la Selección argentina de vóley en el Polideportivo

Las Panteras, Selección argentina de vóley, disputará amistosos en el país antes de participar en la Challenger Cup y jugará en el Polideportivo de Gimnasia.

--:--

La Selección argentina de vóley jugará partidos amistosos en Argentina previo a su participación en la Challenger Cup. El Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia albergará uno de los encuentros exhibición, cuando Las Panteras reciban a Corea del Sur en mayo.

En el plantel argentino, habrá presencia de exjugadoras del Lobo, como Victoria Mayer, Bianca Bertolino, Nicole Pérez, Candelaria Herrera, Agostina Pelozo y las triperas surgidas de la cantera albiazul Avril García y Brenda Graff. Las mismas integran la nómina que ya fue confirmada por la FeVa.

Lee además

La otra sede que tendrá un partido es el polideportivo de Ferro. En esa locación inaugurarán la pequeña participación en el territorio nacional antes de viajar a la competencia se jugará en varios países y la final será en Polonia.

Polideportivo Sede Gimnasia
El Poli de Gimnasia recibirá a la Selección Argentina de Voley

El Poli de Gimnasia recibirá a la Selección Argentina de Voley

Las Panteras en Gimnasia

El Polideportivo Víctor Nethol volverá a teñirse de celeste y blanco para recibir a la Selección argentina femenina, que disputará una serie de amistosos en nuestro país previo a disputar la Challenger Cup, clasificatorio para la Volley Nation League y la Copa Panamericana. La cita será el jueves 23 de mayo a las 21 ante Corea del Sur.

El equipo que dirige el entrenador Daniel Castellani recibirá al seleccionado asiático primero en el Multideportivo de Ferro y luego hará lo propio en La Plata. Al igual que la temporada anterior, cuando Las Panteras recibieron a Perú en el Víctor Nethol, el Poli será sede de un evento histórico.

La venta de entradas para el encuentro está a cargo de la Federación de Voleibol Argentino y podrán adquirirse a un valor de $12.000 por la plataforma Passline.com.

La FeVA dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para comenzar a los entrenamientos el 13 de mayo y dentro de la misma la integrarán las exjugadoras de Gimnasia Victoria Mayer, Bianca Bertolino, Nicole Pérez, Candelaria Herrera, Agostina Pelozo y las Triperas surgidas de la cantera Albiazul Avril García y Brenda Graff.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar