martes 27 de febrero de 2024

Gimnasia recibió un regalo en el nombre de Diego Maradona

En la jornada de hoy desde Gimnasia se dio a conocer la noticia de un regalo muy especial que tiene a Diego Maradona como protagonista.

--:--

Desde el Departamento de Prensa de Gimnasia se dio a conocer la información que, por la gestión de una agrupación del club, llegó al mismo un cuadro gigante de Diego Maradona vestido del Lobo a modo de homenaje, uno de los tantos realizados, tras su paso por la institución Mens Sana.

Teniendo en cuenta esto, se trata de una iniciativa llevada adelante por la Agrupación Gimnasia es Pueblo con motivo de lo que fue el aniversario número 63 del nacimiento de Diego Armando Maradona, quien vive en el corazón de todo el mundo del fútbol, y en particular en el del pueblo Tripero.

Lee además

Se detalla que la obra fue realizada por Juan Maldonado, integrante del Frente de Artistas Triperos, para formar parte de la muestra permanente Garage de Arte Corazón de Maradona, convocada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y que ahora quedará en manos de la Institución, la última casa de Diego.

El cuadro mencionado, fue descubierto en el hall central de la sede social de Gimnasia ubicada en la calle 4 entre las avenidas 51 y 53. Y se destaca que en representación de la Comisión Directiva, estuvieron presentes los dirigentes Marcelo Luque, Analia Lamberti, Thomás Yacobiti y Juan Gossen.

Cuadro Diego Maradona 2.jpg
El impresionante cuadro de Diego Maradona en la sede de Gimnasia.

El impresionante cuadro de Diego Maradona en la sede de Gimnasia.

Ayer se vivió un día muy particular desde Gimnasia, que realizó un video muy emotivo donde se puede ver a diferentes hinchas recordando a Diego con muy sentidas palabras y llenas de amor, por lo que significó no solo su paso por el Lobo, sino para todo el fútbol argentino.

Diego Maradona volvió al fútbol argentino luego de 24 años, y el club que le abrió las puertas fue Gimnasia, que se quedará con su amor para toda la vida, porque como sabemos, es eterno. Podrá sentir el orgullo de que fue en el último lugar donde Diego fue feliz y vestirá sus colores azul y blanco para la eternidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar