domingo 21 de abril de 2024

Gimnasia y una tarde de encuentro con Ignacio Fernández

Ignacio Fernández no pasó desapercibido en el Estadio del Bosque, donde recibió todo el cariño de los hinchas de Gimnasia, y él lo retribuyó.

--:--

La derrota de Gimnasia ante River, a pesar del buen partido realizado, no opacó lo que fue la presencia de Ignacio Fernández, quien en todo momento recibió el cariño y el reconocimiento de los hinchas del Lobo que esperan por su regreso. ¿Será en diciembre?

Teniendo en cuenta esto, a través de sus redes sociales, Ignacio Fernández le dejó un mensaje de agradecimiento a todos en el mundo Gimnasia luego de lo vivido ayer en el Estadio del Bosque con las permanentes muestras de cariño hacia su persona: “Gran triunfo en un partido muy difícil. Vamos por más, @riverplate. Agradecido por las muestras de cariño de la gente del Lobo, les deseo lo mejor para lo que queda del año”.

Lee además

En el momento de que por altoparlantes se mencionó su nombre, cuando ingresó al campo de juego para hacer la entrada en calor con el resto del equipo, en cada pelota que tocó o cuando ejecutó algún tiro de esquina, la ovación fue permanente y él agradecía constantemente.

Recordemos que Ignacio Fernández tiene contrato en River gasta diciembre del 2024, pero en diciembre puede ser momento de rever su situación. Sin ir más lejos, en agosto de este año se pensó en él más allá de que no se iniciaron gestiones, pero el contacto con la dirigencia es permanente.

Verlo a Nacho en el Juan Carmelo Zerillo es muy común, dado que cuando su agenda se lo permite, siempre acude con su familia a alentar a Gimnasia, club del cual es hincha y, como yer, se llevó todo el cariño de la gente y el pedido para su regreso el cual puede darse antes de lo pensado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnachof_26%2Fstatus%2F1719022533440045173&partner=&hide_thread=false

IGNACIO FERNÁNDEZ EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 87
  • Liga Profesional: 78 PJ
  • Primera Nacional: 6 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Copa Sudamericana: 2 PJ
  • Goles: 14
  • Asistencias: 8

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar