martes 23 de julio de 2024

Gimnasia negocia la continuidad de Cristian Tarragona

El delantero pudo haber jugado su último partido en Gimnasia. Sin embargo, se inició una negociación, aunque también, hubo una advertencia.

--:--

Cristian Tarragona llegó a Gimnasia en enero del 2022, donde había firmado un contrato hasta diciembre de ese año y luego una extensión del mismo, con una importante lesión de por medio, lo cual le privó de jugar gran parte de su primera temporada.

El último mercado de pases estuvo muy cerca de irse a Independiente, pero la operación quedó trunca por diferencias contractuales y económicas, por lo que decidió quedarse a cumplir su contrato en el Lobo con una mejora salarial incluida. Ahora, se acerca el momento de la finalización del vínculo y habrá que esperar para saber si se puede llegar a un nuevo entendimiento o si la historia de Cristian Tarragona seguirá por otro lado.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, desde la dirigencia le confirmaron a 0221.com.ar que el delantero de 32 años se quiere ir a jugar al exterior, pero, así y todo, se convino con el jugador realizar una propuesta la cual va a analizar. Así las cosas, los dirigentes le dijeron que van a buscar un delantero para no quedar supeditados al tiempo que se tome para decidir.

Un rumor periodístico dio cuenta de que Colo Colo de Chile se había interesado en él, como ya lo había hecho cuando era jugador de Vélez, pero 0221.com.ar accedió a la información que, de momento, esto no es así y nadie se comunicó con él ni con su representante.

Las lesiones que sufrió no le impidieron que marque 20 goles y que sea pieza clave para lo que terminó siendo el equipo que se clasificó a la Copa Sudamericana, y que en los promedios se había olvidado definitivamente del descenso. Además, uno de sus goles más gritados es el que le marcó a Estudiantes en el estadio del Bosque y que valió para poner el 2 a 1 sobre el final y volver a ganar el clásico platense luego de 13 años.

Cristian Tarragona Gimnasia.jpg
Cristian Tarragona durante el desempate entre Gimnasia y Colón.

Cristian Tarragona durante el desempate entre Gimnasia y Colón.

EL 2023 DE CRISTIAN TARRAGONA

  • Partidos jugados: 40
  • Liga Profesional: 19PJ
  • Copa Argentina: 1PJ
  • Copa Sudamericana: 5PJ
  • Copa de la Liga: 15 PJ
  • Goles: 9
  • Asistencias: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar