martes 17 de junio de 2025

Gimnasia inició consultas por el habilidoso Matías Palavecino

Gimnasia sigue en la búsqueda de refuerzos en el mercado de pases y en las últimas horas inició consultas por el mediocampista Matías Palavecino.

--:--

Lentamente se va moviendo el mercado de pases para Gimnasia, donde Alejandro Orfila tiene pensado traer caras nuevas para cuatro posiciones específicas, por lo que desde la Secretaria Técnica comenzaron las consultas por diferentes jugadores para tantear el panorama en busca de refuerzos.

Con las negociaciones por Cristián Tarragona y Rodrigo Saravia un tanto frías -aunque esto se resolverá con el correr de los días- de a poco también empiezan a aparecer otros nombres que se asoman como posibilidad de ser incorporaciones.

Lee además

Surgido de Rosario Central, con pasado en ASIL Lysi de Chipre, Gimnasia de Jujuy, Patronato y Belgrano, llegó al conjunto chileno en 2023 donde jugó todo el año, luego en el 2024 se fue a préstamo al Pirata y a principios de este año regresó al Aurinegro.

Matías Palavecino.jpg

Actualmente en esta temporada, Palavecino tiene 19 partidos disputados donde metió 4 goles y logró 5 asistencias. En la última fecha, el enganche convirtió un tanto e hizo una asistencia para la victoria de Coquimbo sobre Deportes la Serena por 4-2.

Este buen rendimiento hace días, lo convirtió en el jugador de la semana de la Primera A de Chile. Según pudo averiguar este medio, desde el lado del futbolista confirmaron los llamados en los últimos días y esperan novedades a la brevedad ya que hasta el momento no hay negociaciones formales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SofascoreLA/status/1930298660597760029&partner=&hide_thread=false

El 2025 de Matías Palavecino, apuntado por Gimnasia

  • Partidos jugados: 19
  • Primera A: 13
  • Copa Chile: 6
  • Goles: 4
  • Asistencias: 5
  • Minutos disputados: 1.633'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar