viernes 10 de abril de 2026

Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros en el debut por la Copa Argentina y avanzó a la siguiente fase

Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros en Copa Argentina con goles de Torres, Steimbach, Zalazar y Fernández y avanzó de fase donde jugará contra Acassuso.

--:--

Gimnasia tuvo un estreno positivo en la Copa Argentina y en el ciclo del Pata Pereyra. En el Estadio Florencio Sola, el Tripero se impuso por 4 a 1 frente al Verde y selló su clasificación a los 16avos de final con una actuación eficaz en ataque.

Lee además

El encuentro comenzó de la mejor manera para el equipo albiazul. A los 5 minutos, Pedro Silva Torrejón fue derribado dentro del área y el árbitro Maximiliano Macheroni sancionó penal. Marcelo Torres se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 0 para abrir el marcador.

Sin embargo, la ventaja duró poco. Camioneros reaccionó rápido y alcanzó el empate a los 12 minutos tras un tiro libre que terminó en un cabezazo de Federico Aguirre, aprovechando una floja salida de Nelson Insfrán.

Alexis Steimbach gol Gimnasia Camioneros
Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y avanzó a los 16avos de final de Copa Argentina

Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y avanzó a los 16avos de final de Copa Argentina

Gimnasia pasó el momento de adversidad y goleó

Con el correr de los minutos, Gimnasia volvió a acomodarse en el partido y logró recuperar la ventaja. A los 31 minutos, Alexis Steimbach ingresó al área por derecha, remató y, tras un desvío en un defensor, la pelota se metió para el 2 a 1.

En el complemento, el Mens Sana supo sostener la diferencia y fue contundente para liquidar el encuentro. A los 24 minutos, el ingresado Maximiliano Zalazar sacó un remate lejano que se desvió en un rival y se convirtió en el 3 a 1.

Ya sobre el final, a los 26 minutos, Nacho Fernández empujó la pelota tras una asistencia de Marcelo Torres y selló el 4 a 1 definitivo para transformar la victoria en goleada. En los minutos final, el albiazul se dedicó a manejar la ventaja y bajar las cargas.

Con este resultado, Gimnasia avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Acassuso, que viene de eliminar a Newell’s.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar