ver más

Gimnasia espera la firma del contrato de Benjamín Domínguez

En las últimas horas, Benjamín Domínguez confirmó que se queda en Gimnasia, y ahora la dirigencia confía en que firmará la dilatada extensión de contrato.

Sin lugar a dudas, que Benjamín Domínguez fue uno de los centros de atención del mercado de pases en Gimnasia, el cual está pronto a cerrar el próximo jueves. Teniendo en cuenta esto, y la decisión que tomó el atacante de quedarse en el Lobo, la historia parece tener un final feliz.

Desde la dirigencia le confirmaron a 0221.com.ar, que son optimistas con respecto a que todo se resolverá favorablemente, y que Benjamín Domínguez terminará firmando la extensión de su contrato en Gimnasia hasta diciembre del 2025, con una mejora salarial tal cual está acordado desde mediados del año pasado.

La historia se dilató y sumado al interés de Talleres en contar con él, puso en duda que esto suceda. Sin embargo, la palabra del jugador mediante un comunicado comenzó a cambiar la historia, contando también que la negociación con Talleres no terminó llegando a buen puerto, en relación a lo que ofrecía el elenco cordobés y lo que pedía Gimnasia.

A la hora de repasar lo que fue parte de su comunicado, se resalta: Quiero que sepan que voy a continuar en el club tratando de cumplir los objetivos que nos planteamos. (Quiero) agradecer a todas las partes por entender mi situación y entre todos buscar el bien común de Gimnasia, club que me formó y del cual soy hincha", sostuvo al respecto.

Benjamín Domínguez.jpg

Benjamín Domínguez se prepara para firmar en Gimnasia.

En la misma línea también les envió un mensaje a los fanáticos, se lamentó por "no poder controlar tantos rumores" y aseguró que siempre tuvo en claro "el camino a seguir". Aunque admitió querer seguir creciendo como todo jugador y profesional, recalcó que su deseo es que "si un día hay una salida, sea conveniente para todos".

Cabe recordar, que como dio cuenta 0221.com.ar en la previa del partido del viernes ante Talleres, su representante Pablo Sabbag se comunicó con el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, y le aseguró que en caso de no ser vendido con fecha límite del viernes 2 de febrero, el juvenil terminará firmando la extensión de su contrato, algo que parece que va a terminar sucediendo.

Te puede interesar