lunes 17 de junio de 2024

Gimnasia "contra el frío": el club lanzó una campaña solidaria

Gimnasia comienza una campaña a través de la cual, se buscará ayudar a los que menos tienen para afrontar el invierno, en este caso, en La Plata.

--:--

Teniendo como finalidad recolectar abrigo, frazadas, calzados, infusiones, alimentos y productos de higiene personal y gestión menstrual, Gimnasia lanzó una campaña para ayudar a afrontar el invierno, de la mejor manera, a quienes más lo necesitan, bajo el lema: “El Lobo contra el Frío”.

Es importante destacar, que las donaciones comenzarán a recibirse este jueves 23 de mayo, en el partido que protagonizarán Las Panteras, la Selección Argentina femenina de Vóley en el Polideportivo Víctor Nethol. Es una iniciativa de la agrupación Gimnasia es Pueblo y lleva tres ediciones. Comenzó en el año 2021 y fue creciendo y potenciándose hasta que en 2023 fue declara de interés municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.

Lee además

Para esta cuarta edición, la Subcomisión de Integración Social decidió acompañar esta iniciativa y articular acciones para generar una propuesta conjunta y de trabajo mancomunado para organizar recorridos semanales que logren asistir a personas en situación de calle. A esto se les sumará una ayuda a comedores de distintas filiales, donde periódicamente, se les entregará ropa de abrigo y cada 15 días se realizará una olla popular (una vez en cada comedor).

Gimnasia abrigo frio invierno.JPG
La sede de Gimnasia es uno de los lugares donde se recibirán las donaciones.

La sede de Gimnasia es uno de los lugares donde se recibirán las donaciones.

Los detalles para acerca las donaciones a Gimnasia

Las personas pueden realizar las donaciones en los distintos puntos ubicados en la Sede Social del club, El Bosquecito o los establecimientos educativos de Gimnasia (Jardín, Primaria y/o Secundaria). Estos espacios estarán a disposición durante todo el mes de junio, julio y agosto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar