martes 23 de julio de 2024

Gimnasia confirmó que el amistoso con Camioneros en el Bosque será a puertas cerradas

Si bien la idea inicial de la dirigencia de Gimnasia era que asistan los socios sus intenciones quedaron truncas tras la consulta por el operativo.

--:--

Lo que se tenía en cuenta es que el Lobo va a jugar frente a Camioneros desde las 9.30 en el Juan Carmelo Zerillo, sin embargo este medio pudo saber en el inicio de la jornada que la idea era poder llevar a cabo un encuentro con público tripero y organizar la entrega de abrigos y alimentos no perecederos a modo de entrada.

Lee además

A pesar de estas intenciones, los deseos de la dirigencia se desmoronaron cuando consultaron por el operativo policial. Ocurre que, según pudo conocer 0221.com.ar, se suspendió la idea de abrir las puertas del estadio debido a que la policía les cobra como si fuese un partido oficial de la Liga Profesional.

"Imposible por ahora en esas condiciones", indicaron fuentes de la dirigencia al respecto. Si bien buscan alguna vía alternativa para que la gente disfrute del encuentro, parece que todo decantará en un encuentro a puertas cerradas.

Gimnasia entrenamiento Méndez De Blasis.jpg
Marcelo Méndez probará el once ideal que pretende para el segundo semestre de Gimnasia.

Marcelo Méndez probará el once ideal que pretende para el segundo semestre de Gimnasia.

Desde Gimnasia contaron que el encuentro será de 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45 minutos. Durante todo este tiempo, la idea de Marcelo Méndez es que en el Bosque pueda probar las diferentes variantes que tiene en cada puesto, principalmente en la mitad de la cancha y en el lateral izquierdo, donde hubo el mayor éxodo de futbolistas en estas semanas.

El cronograma de la segunda semana de pretemporada de Gimnasia

  • Miércoles: A las 10 en Estancia Chica.
  • Jueves: Doble turno. A las 10 y 16 en Estancia Chica.
  • Viernes: A las 10 en Estancia Chica.
  • Sábado: A las 9:30, amistoso con Camioneros en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar