Tal como adelantó 0221.com.ar en los últimos días, Gimnasia jugará su primer amistoso de pretemporada este próximo sábado en el estadio del Bosque en lo que será una semana con tres jornadas de doble turno para ponerse a punto de cara al inicio de la Liga Profesional.
Lo que se tenía en cuenta es que el Lobo va a jugar frente a Camioneros desde las 9.30 en el Juan Carmelo Zerillo, sin embargo este medio pudo saber en el inicio de la jornada que la idea era poder llevar a cabo un encuentro con público tripero y organizar la entrega de abrigos y alimentos no perecederos a modo de entrada.
A pesar de estas intenciones, los deseos de la dirigencia se desmoronaron cuando consultaron por el operativo policial. Ocurre que, según pudo conocer 0221.com.ar, se suspendió la idea de abrir las puertas del estadio debido a que la policía les cobra como si fuese un partido oficial de la Liga Profesional.
"Imposible por ahora en esas condiciones", indicaron fuentes de la dirigencia al respecto. Si bien buscan alguna vía alternativa para que la gente disfrute del encuentro, parece que todo decantará en un encuentro a puertas cerradas.
Gimnasia entrenamiento Méndez De Blasis.jpg
Marcelo Méndez probará el once ideal que pretende para el segundo semestre de Gimnasia.
Desde Gimnasia contaron que el encuentro será de 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45 minutos. Durante todo este tiempo, la idea de Marcelo Méndez es que en el Bosque pueda probar las diferentes variantes que tiene en cada puesto, principalmente en la mitad de la cancha y en el lateral izquierdo, donde hubo el mayor éxodo de futbolistas en estas semanas.