ver más

Gimnasia confirmó el horario del amistoso contra Camioneros en el Bosque: ¿a puertas abiertas?

El público de Gimnasia podría volver al Bosque antes del inicio del campeonato en el marco del primer amistoso de la pretemporada.

Con la idea de ir a fondo con la preparación física de cara al inicio de la Liga Profesional, el plantel de Gimnasia encara una semana a puro doble turno y con su primer partido amistoso de esta pretemporada en el horizonte.

Según adelantó 0221.com.ar la última semana, el rival que enfrentará el Lobo el próximo sábado desde las 9.30 será Camioneros. El mismo se jugará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y este medio pudo corroborar que es muy probable que sea a puertas abiertas.

Desde Gimnasia contaron que el encuentro será de 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45 minutos. Durante todo este tiempo, la idea de Marcelo Méndez es que en el Bosque pueda probar las diferentes variantes que tiene en cada puesto, principalmente en la mitad de la cancha y en el lateral izquierdo, donde hubo el mayor éxodo de futbolistas en estas semanas.

Entrenamiento Gimnasia Méndez.jpg

Marcelo Méndez probará las variantes que tiene en el plantel de Gimnasia de cara al inicio del semestre.

El último lunes por la mañana la actividad se centró en las canchas 3 y 4 de Estancia Chica. Tras cumplir con el bloque de ejercicios físicos y activación, el cuerpo técnico dispuso diferentes trabajos con pelota y luego transiciones de ataque y defensa por grupos.

El cronograma de la segunda semana de pretemporada de Gimnasia

Te puede interesar