viernes 12 de julio de 2024

Gimnasia compite con la Selección Argentina y Manchester City

En el cierre de este 2023 se dio a conocer una noticia que tiene que ver con Gimnasia, la Selección Argentina y el Manchester City. Enterate, acá.

--:--

El sitio especializado en la industria del fútbol, Marca de Gol, sacó un informe donde se destaca a Gimnasia junto a la Selección Argentina, el Manchester City de Inglaterra, el América de Cali de Colombia y el Wrexham AFC de Gales.

Sucede que producto del informe realizado por este medio digital editado en Argentina que fue lanzado en febrero del 2009 y que tiene como objetivo informar acerca de todo lo que generan comercial y comunicacionalmente los clubes y asociaciones de fútbol, el escudo de Gimnasia se ubica entre los 5 más lindos.

Lee además

Esto se dio a conocer en las redes sociales de Marca de Gol, en base a una producción propia que tiene que ver con fotografiar los escudos a lo largo del año, donde el de Gimnasia aparece en el tercer lugar, detrás del de la Selección Argentina, el Manchester City y el del Wrexham AFC de Gales, y por delante del de América de Cali de Colombia.

Recordemos que, en septiembre de este año, Gimnasia lanzó su nueva colección de ropa deportiva con diseños que muestran el primer escudo del club. La cápsula 1887 se viene trabajando de marzo, luego de que se elevara una propuesta por parte del Departamento de Marketing para hacer una para el segundo semestre y que, comercialmente, haya una opción nueva, con más artículos y diseños, para incrementar la venta en el periodo de fiestas.

Embed

Esta historia tiene como protagonista a Diego Acerbi, dirigente a cargo del área de Marketing del club, junto a Santiago Chichizola, líder de diseño de la empresa de indumentaria Givova, quienes trabajan en conjunto en un gran grupo de trabajo conformado por dirigentes y empleados de la marca.

Se trató del primero de muchos trabajos que vienen haciendo en conjunto. La colección está inspirada en los orígenes del club, tomando el escudo como emblema. Se recreó así un símbolo muy especial, el cual fue generado a partir del primer escudo de armas que representó a la institución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar