sábado 06 de abril de 2024

Gimnasia avanzó en silencio por el tercer refuerzo

En las últimas horas, la Secretaría Técnica de Gimnasia quedó cerca de cerrar el arribo de un tercer refuerzo a la espera de Juan Pintado y Julián Kadijevic.

--:--

La dirigencia de Gimnasia se sigue moviendo en este mercado de pases luego de lo que fue el regreso a los entrenamientos del plantel en el predio de Estancia Chica para dar comienzo a la pretemporada bajo las ordenes de Leonardo Madelón.

Teniendo en cuenta esto, y que el plantel estará viajando el próximo domingo rumbo a Uruguay para disputar la Serie Río de La Plata, donde enfrentará en dos amistosos a Cerro Largo de Uruguay -12 de enero- y a San Lorenzo de Almagro -15 de enero-, respectivamente, la Secretaría Técnica quiere que haya caras nuevas en la delegación.

Lee además

En el correr de las próximas horas, se estará sumando el arquero Julián Kadijevic, juvenil de 19 años por quien Gimnasia le compró el 80% de la ficha a Comunicaciones, y Juan Pintado, que quiere jugar en el Lobo y que su representante está terminando de destrabar su llegada al Lobo ante la insistencia de Defensor Sporting de meterse en la negociación.

Ante este panorama, desde la dirigencia Mens Sana le confirmaron a 0221.com.ar que Gimnasia avanzó con la llegada de Matías Ramírez, de 24 años que puede jugar por la derecha, ya sea como mediocampista o extremo. Actualmente se encuentra a préstamo en Banfield donde solo jugó 3 partidos desde su llegada a mediados del 2023.

Donde más minutos sumó fue en Godoy Cruz, club dueño de su ficha y con quien está negociando el Lobo, dado que el Taladro no seguirá. Se está avanzando en un préstamo con cargo y con opción de compra hasta diciembre del 2024. Hay optimismo para cerrar su llegada.

Matías Ramírez Banfield 2.jpg
Matías Ramírez dejaría Banfield y Gimnasia lo espera.

Matías Ramírez dejaría Banfield y Gimnasia lo espera.

EL 2023 DE MATÍAS RAMÍREZ

  • Partidos jugados: 21.
  • Liga Profesional: 16PJ.
  • Copa de la Liga: 3PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Asistencias: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar