martes 24 de marzo de 2026

Gimnasia anunció la salida de otro futbolista de su cantera que jugará en Uruguay

Con presente en la Reserva de Gimnasia, el club decidió firmarle su primer contrato profesional para luego cederlo al exterior.

--:--

Su nombre es Lautaro Álvarez y este fin de semana estampó la firma para sellar su primer contrato profesional con Gimnasia; sin embargo, se informó que saldrá cedido a un club de Uruguay.

Lee además

En este sentido, desde el Lobo dieron a conocer que el volante categoría 2004 firmó un contrato que lo vincula al Tripero hasta diciembre del 2026 y por una temporada y media saldrá a préstamo.

b57bee7e-a4fc-462f-b5a8-db07817d0b6a.jpeg
El vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrién, junto a Lautaro Álvarez.

El vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrién, junto a Lautaro Álvarez.

¿A qué club será cedido y qué dijo Gimnasia?

"Formado en el club de Gimnasia y Esgrima La Plata desde el Bosquecito hasta Estancia Chica, firmó su primer contrato profesional", escribieron desde la página oficial del club.

En este sentido, también informaron que el volante saldrá cedido al Club Social y Deportivo Cooper de Uruguay, una oportunidad soñada para el futbolista que se formó desde muy pequeño en el club y que nunca llegó a debutar en la Primera División del Lobo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar