Germán Conti inicio el segundo partido amistoso de Gimnasia siendo parte del equipo que le dio la victoria 1 a 0 sobre Lanús en el predio de Estancia Chica. Sin embargo, no pudo terminar el partido y generó preocupación.
Gimnasia ganó su segundo amistoso ante Lanús pero la preocupación tuvo a Germán Conti como protagonista.
Germán Conti inicio el segundo partido amistoso de Gimnasia siendo parte del equipo que le dio la victoria 1 a 0 sobre Lanús en el predio de Estancia Chica. Sin embargo, no pudo terminar el partido y generó preocupación.
Esto se vio plasmado cuando tuvo que ser reemplazado y su lugar terminó siendo ocupado por Diego Mastrángelo. Dejó el campo de juego visiblemente dolorido y requirió ser atendido por el cuerpo médico del club.

La Comisión Directiva de Gimnasia con Carlos Anacleto a la cabeza, avanzó con resoluciones clave para ordenar compras, proveedores, auditorías internas.

La jornada amistosa de Gimnasia ante Lanús en Estancia Chica terminó con victoria par el Lobo por 1 a 0 tras la derrota inicial por el mismo resultado.
Teniendo en cuenta esto, según le confirmaron a 0221.com.ar, se debió a una molestia en uno de sus cuádriceps la cual no le permitió seguir jugando, y por precaución se decidió que deje el cotejo.
Más allá de que en principio no se trataría de una lesión de gravedad, habrá que aguardar los próximos días para conocer su evolución ya que la harán estudios. Su presencia en el amistoso del sábado en Abasto ante Agropecuario no está asegurada.
Así mismo, habrá que esperar para saber si podrá ser tenido en cuenta para el debut del sábado 24 en el Torneo Clausura desde las 19.30 ante Racing en el Estadio del Bosque. En principio es la alternativa de Enzo Martínez que se perfila para ser el titular junto a Renzo Giampaoli.