Franco Colapinto descansa en un pueblo bonaerense y se sacó fotos con los vecinos
Franco Colapinto disfruta sus vacaciones en San Andrés de Giles, donde se sacó fotos con vecinos, fue visto de compras y se mostró relajado en Argentina.
Franco Colapintoestá de vacaciones en San Andrés de Giles y revolucionó a los vecinos de la localidad bonaerense, que aprovecharon su presencia para sacarse fotos y saludarlo. El piloto argentino de Alpine atraviesa sus últimos días de descanso en el país antes de retomar su actividad profesional.
Durante su estadía en la localidad bonaerense, Colapinto se mostró cercano y predispuesto con la gente del lugar. Fueron muchos los vecinos que se acercaron para saludarlo y llevarse una foto con el joven piloto, que no pasó desapercibido en su paso por distintos comercios.
Incluso fue visto realizando compras en una carnicería de la ciudad, donde también accedió a sacarse una selfie con el carnicero, en una escena que rápidamente comenzó a circular entre los fanáticos del automovilismo argentino.
Antes de esta estadía, Colapinto regresó a Argentina para pasar las fiestas junto a su familia en Pilar. En ese marco, también aprovechó para reencontrarse con amigos y participar de distintas actividades durante su descanso.
Franco Colapinto
Franco Colapinto se tomó un descanso de la Fórmula 1 y de Alpine para vacacionar en Argentina
Uno de sus primeros eventos públicos fue el show de Airbag, al que asistió acompañado por su grupo de amigos. Además, jugó al pádel con CarlosTévezen el World Padel Center de Nordelta y realizó trabajos de gimnasio luciendo una camiseta del Club Atlético Pilar.