Gimnasia consiguió una victoria clave en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y quedó a un paso de los playoffs del Torneo Clausura. Fernando Zaniratto se mostró ilusionado por la chance concreta de clasificarse a los playoffs pero le pidió paciencia a la gente del Lobo.
El equipo de Zaniratto logró un triunfo fundamental en su objetivo de avanzar a los octavos de final del Clausura. En un encuentro disputado en el Bosque, Gimnasia venció 2 a 0 a Vélez, que ya tenía asegurada su permanencia en Primera.
"Sentir el aplauso, la ovación de la gente cuando me acercaba al banco me interpeló mucho", afirmó el DT del Lobo y agregó: "Me genera emoción este presente. Siempre lo dije Gimnasia es mi vida y que se nos den los resultados, que se dé esta chance es algo que me emociona".
Desde la segunda asunción de Zaniratto, el Lobo perdió un encuentro y ganó tres: "Nuestro secreto es el trabajo, acá no es que se cambió la mentalidad. Acá se trabajó y en pos de los objetivos logrados el equipo logró sacarse una mochila muy pesada", afirmó Lucho, y concluyó: "Lo vamos a intentar, el objetivo de la permanencia ya quedó atrás. Ahora buscaremos meternos entre los 8. A la gente le pido paciencia, porque no depende solo de nosotros".