miércoles 15 de mayo de 2024

El sentido mensaje de Esteban González tras la destitución de Leonardo Madelón

Esteban González posteó un mensaje, luego de la no continuidad de Leonardo Madelón al frente del plantel de Gimnasia.

--:--

En medio del receso que tiene el plantel por la finalización de la Copa de la Liga, Madelón está ultimando detalles para dejar de pertenecer a la institución. En este contexto, su ayudante de campo, Esteban González, posteó en su cuenta personal de Instagram un sentido mensaje, despidiéndose del club y agradeciendo por el tiempo que volvieron a compartir. Luego de 13 años lejos del Lobo, Teté volvió a formar parte del club junto a Madelón en su cuerpo técnico.

Lee además

En unas pequeñas líneas cargadas de sensibilidad, González agradeció a todos: "A Leo Madelón por darme esta posibilidad de aprender, al cuerpo técnico, a los dirigentes por el don de gente y a los jugadores por la entrega incansable".

Gimnasia Banfield festejo gol.JPG
Esteban González agradeció el ciclo vivido en Gimnasia

Esteban González agradeció el ciclo vivido en Gimnasia

Esteban González se despidió de Gimnasia

"¡Toca decir adiós! Y agradecer. ¡A Leo Madelón por darme esta posibilidad de aprender, fue un postgrado increíble! Cada día! ¡Gracias Leo por abrirme las puertas!

Al cuerpo Técnico Federico Mosciulki, Augusto Madelón, Cristian Dottori y Hugo Díaz por hacerme parte de un hermoso grupo de trabajo. Tienen una capacidad increíble. ¡Vendrán muchas paradas más en sus viajes!

A los Dirigentes del @gimnasia oficial por el don de gente y darnos todo para trabajar tranquilos. A los jugadores por la entrega incansable y el respeto por el trabajo. Desde que jugo más, hasta el que le toco menos, tratamos de darles a todos la mejor calidad de trabajo. ¡A los auxiliares los que conocía y los que conocí que gusto trabajar con uds! Gracias!

¡A la gente de Gimnasia gracias! Duele irse, pero la tranquilidad de haberlo dado todo. Fue un hermoso viaje! ¡Que vengan cosas buenas para todos!!"

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar