ver más

El momento en que se detuvo el partido de Gimnasia y Atlético Tucumán por falta de luz en el Bosque

Se jugaban 28 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro entre Gimnasia y Atlético Tucumán fue detenido por el árbitro por falta de luz.

Gimnasia estaba empatando 0 a 0 ante Atlético Tucumán por la fecha 7 del Torneo Clausura 2025 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo cuando el partido se detuvo. Tras varios minutos jugando con nula iluminación por la explosión de un tablero de distribución, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender el partido.

Pasando los 20 minutos del partido, las luces empezaron a fallar en la cancha del Lobo. Primero se apagaron dos torres y luego, durante varios minutos, las torres ubicadas arriba de la platea techada empezaron a parpadear sin control. El juez del partido no frenó las acciones a pesar de las dificultades para ver la pelota.

Según se informó, se quemó el tablero que distribuye la energía lumínica y, por esa razón, la mayoría de los reflectores de la cancha se apagaron. En este marco, Dóvalo quiso suspender el partido a los 28 minutos.

A pesar del enojo de la visita, que tenía que rearmar la logística del viaje desde Tucumán, el juez frenó el compromiso y afirmó: "No se ve nada, no nos quedó alternativa. Hicimos lo posible para continuar pero suspenderlo es mejor para los equipos".

Lo cierto es que, tras algunos minutos de espera, la electricidad volvió de forma intermitente y el encuentro se reanudó.

Gimnasia Atlético Tucumán Panaron festejo (1)

Gimnasia ganaba ante Atlético Tucumán cuando se suspendió el partido

Pablo Dóvalo suspendió momentáneamente el partido de Gimnasia

Embed

Te puede interesar