jueves 23 de mayo de 2024

El jugador que Marcelo Méndez quiere recuperar para Gimnasia

En sus declaraciones, Marcelo Méndez dejó en claro cuál quiere que sea la columna vertebral de su equipo.

--:--

La era Marcelo Méndez dio inicio en Gimnasia esta semana y desde ahora sus decisiones en el plantel pueden ser bastante diferentes a las que había determinado Leonardo Madelón. En este sentido, los hinchas se mostraron algo molestos por un nombre que volvería al equipo en este segundo semestre.

Lee además

En sus declaraciones, Méndez habló de trabajar mucho para poder impregnar su idea de juego dentro del plantel y que cada una de las piezas pueda reproducirlo en cancha.

Además, nombró a ciertos futbolistas que son importantísimos en el armado del equipo y que para él son jerarquía pura pensando en llevar la experiencia de los más grandes para los más chicos.

Marcelo Méndez entrenamiento Gimnasia 11.jpg
Marcelo Méndez en su estreno como técnico de Gimnasia.

Marcelo Méndez en su estreno como técnico de Gimnasia.

"Esperemos que todos los jugadores puedan adaptarse a nuestro juego. En el club hay jugadores por las bandas, jugadores con experiencia como Colazo, De Blasis y Castro, Cabral es otro de ellos. Hay una linda mixtura, pero para llevar a cabo una idea de juego se necesita tiempo y trabajo", aclaró.

Fue así que Méndez dejó entrever que hay un futbolista que quedó tapado durante la etapa de Madelón que podría volver a flote en el once inicial. Se trata de Yonathan Cabral, quien fuera reemplazado por Felipe Sánchez en el inicio de la Copa de la Liga tras mostrar un bajo nivel futbolístico.

Gimnasia entrenamiento Estancia Chica Yonathan Cabral.jpg
Yonathan Cabral inició la pretemporada con Gimnasia y espera por un lugar en el equipo.

Yonathan Cabral inició la pretemporada con Gimnasia y espera por un lugar en el equipo.

En este sentido, el flamante DT pudo llegar a dar una pista respecto a lo que será el armado de su equipo y lo importante de los nombres con experiencia al momento de tomar decisiones en cada puesto.

La semana de entrenamiento de Gimnasia

  • Lunes: 9.30
  • Martes: 9.30.
  • Miércoles: 9.30 (posible doble turno)
  • Jueves: 9.30.
  • Viernes: 9.30 (posible doble turno)
  • Sábado: 9.30.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar